Beach RotanaRRRRR
DESDEAED309POR NOCHE
RESERVAR
ALOJAMIENTO
OPCIONES 
HABITACIONES & SUITESAPARTHOTELESCLUB ROTANA

Para experimentar una comodidad de lujo, deje de buscar más allá del lujoso alojamiento que ofrece
Beach Rotana Abu Dhabi.


Sus íntimos corredores les guían hacia elegantes habitaciones y suites. Todas nuestras habitaciones se han
diseñado y amueblado pensando en el huésped más exigente.

• 413 habitaciones y suites
• 47 elegantes suites y dos suites reales
• 8 plantas dedicadas al Club Rotana Executive

Suites Beach Rotana

Las suites Beach Rotana están situadas a unos 150 metros del edificio principal del hotel. Disponen de una zona
de recepción y check-in separada, así como una cafetería en el hall de entrada, servicio de habitaciones 24h y
acceso al Beach Club.
• 96 suites clásicas
• 19 estudios
• 15 apartamentos con una habitación
• 16 apartamentos con dos habitaciones
• 6 apartamentos con tres habitaciones
• Servicios de habitaciones 24 horas
• Cafetería en el hall de entrada
• Parking privado subterráneo

Todas nuestras habitaciones y suites están equipadas con bañera, ducha, minibar, cafetera y tetera, TV multisatélite,
aire acondicionado con control individual, puerto dual de voz, IDD y conexión inalámbrica a Internet a internet de altaernet
de alta velocidad, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

Para más información haga clic en cualquiera de los iconos de abajo

HABITACIÓN CLÁSICA

VER FOTOS
RESERVAR

La habitación clásica tiene 30m2. Además de los servicios estándar, disponen de un balcón privado.

Servicios: Las vistas cambian de habitación a habitación. Cada habitación clásica dispone de bañera, ducha, minibar, cafetera y tetera, aire acondicionado con control individual, TV multisatélite, puerto dual de voz, IDD y conexión de alta velocidad a Internet inalámbrica, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

HABITACIÓN PREMIUM

VER FOTOS
RESERVAR

La habitación premium tiene 40 m2 y está situada en el ala Tower, dispone de balcón privado.

Servicios: Todas las habitaciones premium tienen vistas a la bahía y al centro comercial Abu Dhabi Mall. Cada habitación dispone de jacuzzi y ducha de lluvia separada, minibar, cafetera y tetera, aire acondicionado con control individual, TV multisatélite, puerto dual de voz, IDD y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

HABITACIÓN CLUB ROTANA

VER FOTOS
RESERVAR

La habitación Club Rotana ofrece camas individuales tiene 40 m2 está situada en el ala Tower y dispone de un balcón privado con vistas a la bahía. Con esta habitación tiene el privilegio de acceder gratuitamente al Club Lounge, check-in y check-out express, desayuno buffet, té y café a media tarde, cócteles y canapés por la noche y uso gratuito de Internet en el lounge. (Los niños menores de 12 años pueden visitar el salón entre las 9:00 y las 17:00)

Servicios: Todas las habitaciones Club Rotana tienen vistas a la bahía y al centro comercial Abu Dhabi Mall. Cada habitación dispone de jacuzzi y ducha de lluvia separada, minibar, cafetera y tetera, aire acondicionado con control individual, TV multisatélite, puerto dual de voz, IDD y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

SUITE CLÁSICA –A LA BEACH

VER FOTOS
RESERVAR

La suite clásica tiene 55 m2 y está situada en el ala Beach. Cada habitación tiene bañera y ducha. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con control individual, TV multisatélite, puerto dual de voz, IDD y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte.

Servicios: Cada habitación Suite clásica está equipada con bañera, ducha, aire acondicionado con control individual, cafetera y tetera, TV multisatélite, puerto dual de voz, IDD y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

SUITE CLÁSICA –A LA TOWER

VER FOTOS
RESERVAR

La suite clásica del ala Tower tiene 55 m2 y está situada en el ala Tower, con vistas a la bahía.

Servicios: Cada suite clásica está equipada con jacuzzi y ducha de lluvia separada, cafetera y tetera, aire acondicionado con control individual, TV multisatélite, puerto dual de voz, IDD y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

SUITE CLÁSICA CLUB ROTANA

VER FOTOS
RESERVAR

La suite clásica Club Rotana tiene 55 m2, está situada en el ala Tower y dispone de un balcón privado con vistas a la bahía. Con esta suite tiene el privilegio de acceder gratuitamente al Club Lounge, check-in y check-out express, desayuno, té a media tarde, cócteles y canapés por la noche y uso gratuito de Internet en el salón. (Los niños menores de 12 años pueden visitar el salón entre las 9:00 y las 17:00)

Servicios: La suite clásica Club Rotana dispone de jacuzzi y ducha de lluvia separada, minibar, cafetera y tetera, aire acondicionado con control individual, TV multisatélite, puerto dual de voz, IDD y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

SUITE BEACH

VER FOTOS
RESERVAR

La suite Beach tiene 66 m2, además de los servicios estándar dispone de dos balcones privados.

Servicios: Incluye servicio de limpieza diaria, este servicio puede ser opcional bajo petición, minibar completo bajo petición, caja fuerte personal en la habitación, TV LCD de 32 pulgadas, canales de TV multilingües incluyendo canales musicales, albornoces, secador de pelo, teléfono IDD, aire acondicionado con control individual para regular la temperatura del aire, cafetera y tetera, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad y servicio de lavandería.

SUITE PREMIUM

VER FOTOS
RESERVAR

Con 145 m2, la suite Premium consta de una habitación, salón, dos balcones privados, una mesa de comedor para cuatro personas, jacuzzi y ducha de lluvia, además de todos los otros servicios que ofrecen las suites.

Servicios: Bañera y ducha de lluvia, minibar, cafetera y tetera, dos TVs multisatélite, aire acondicionado con control individual, puerto dual de voz, IDD y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

SUITE CLUB ROTANA

VER FOTOS
RESERVAR

Con 145 m2, la suite Club Rotana consiste en una habitación, con salón independiente, dos balcones privados, una mesa de comedor para cuatro personas, jacuzzi y ducha de lluvia, además de todos los otros servicios de las suites.

Con esta habitación puede acceder gratuitamente al Club Lounge, check-in y check-out express, desayuno buffet, té y café a media tarde, cócteles y canapés por la noche y uso gratuito de Internet en el salón. (Los niños menores de 12 años pueden visitar el salón entre las 9:00 y las 17:00)

Servicios: Bañera y ducha de lluvia, minibar, cafetera y tetera, dos TVs multisatélite, aire acondicionado con control individual, puerto dual de voz, IDD y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

SUITE REAL

VER FOTOS
RESERVAR

La suite real de Beach Rotana Abu Dhabi tiene 240 m2 y consiste en una habitación con dos balcones privados, una mesa de comedor para diez personas, ducha de lluvia y jacuzzi. Si se hospeda en esta suite puede acceder gratuitamente al Club Lounge.

Servicios: Ducha de lluvia y jacuzzi, minibar, cafetera y tetera, dos TVs multisatélite, aire acondicionado con control individual, puerto dual de voz, IDD y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

SUITE DELUXE

VER FOTOS
RESERVAR

La suite Deluxe tiene 75 m2 y dispone de una habitación con salón independiente y está situada en el ala Beach.

Servicios: Bañera, ducha, minibar, cafetera y tetera, aire acondicionado con control individual, 2 TVs multisatélite, puerto dual de voz, IDD y conexión conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

ESTUDIO - SUITES BEACH ROTANA

VER FOTOS
RESERVAR

El estudio tiene 32 m2 y está situado en Beach Rotana Suites, un edificio separado dentro del complejo hotelero con entrada y recepción independientes.

Servicios: Cada habitación tiene su bañera y ducha, una pequeña cocina con fogón, microondas, una nevera grande y lavadora/secadora automática. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, TV multi satélite, escritorio de trabajo, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, plancha y tabla de planchar, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

SUITE CLÁSICA - SUITES BEACH ROTANA

VER FOTOS
RESERVAR

La suite clásica tiene 55 m2, una habitación con puerta corredera y está situada en Beach Rotana Suites, un edificio separado dentro del complejo hotelero con entrada y recepción independientes.

Servicios: Cada suite clásica dispone de bañera y ducha, una pequeña cocina con fogón, microondas, una nevera grande y lavadora/secadora automática, aire acondicionado con control individual, TV multi satélite, escritorio de trabajo, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, plancha y tabla de planchar, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

SUITE DE UNA HABITACIÓN - SUITES BEACH ROTANA

VER FOTOS
RESERVAR

La suite de una habitación tiene 80 m2 y dispone de una habitación con salón separado. La suite está situada en Beach Rotana Suites, un edificio separado dentro del complejo hotelero con entrada y recepción independientes.

Servicios: Cada suite de una habitación dispone de bañera y ducha, un pequeña cocina con fogón, microondas, una nevera grande y lavadora/secadora automática, aire acondicionado con control individual, TV multi satélite, escritorio de trabajo, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, plancha y tabla de planchar, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

SUITE DE DOS HABITACIONES - SUITES BEACH ROTANA

VER FOTOS
RESERVAR

La suite de dos habitaciones tiene 140 m2, dos habitaciones con salón separado y está situada en Beach Rotana Suites, un edificio separado dentro del complejo hotelero con entrada y recepción independientes.

Servicios: La suite de dos habitaciones dispone de bañera y ducha, una pequeña cocina con fogón, microondas, una nevera grande y lavadora/secadora automática, aire acondicionado con control individual, TV multi satélite, escritorio de trabajo, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, plancha y tabla de planchar, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

SUITE DE TRES HABITACIONES - SUITES BEACH ROTANA

VER FOTOS
RESERVAR

La suite de tres habitaciones tiene 155 m2, tres habitaciones, un salón con sofá y mesa de comedor para seis personas. La suite de tres habitaciones está situada en Beach Rotana Suites, un edificio separado dentro del complejo hotelero con entrada y recepción independientes.

Servicios: La suite de tres habitaciones dispone de bañera y ducha, una pequeña cocina con fogón, microondas, una nevera grande y lavadora/secadora automática, aire acondicionado con control individual, TV multi satélite, escritorio de trabajo, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, plancha y tabla de planchar, contestador automático y caja fuerte en la habitación.

Términos de Uso
Política de Privacidad
Política de cookies
© Derechos de Autor 2019 Rotana Hotel Management Corporation PJSC.
CONTACTOS
IDIOMA
MENU
Esta página web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia y medir el rendimiento de nuestro sitio web. Si continúna navegando consideramos que acepta su uso.
Política de cookies
ACEPTAR