Salalah Rotana ResortRRRRR
DESDEOMR54POR NOCHE
RESERVAR
VISIÓN GENERAL
OPCIONES 
DE UN VISTAZODESTINOSERVICIOS DEL HOTEL
“Beautifull place”
Reviewed by Ivanailasova
a TripAdvisor traveler.
17th May 2018

Bienvenido al lujoso Salalah Rotana Resort en Oman y déjese abrazar por la tradicional y acogedora hospitalidad omaní.

Este resort de 5 estrellas está ubicado a lo largo de la orilla del océano Índico frente a la famosa playa Salalah. El Salalah Rotana Resort ofrece 400 espléndidas habitaciones y suites agradablemente dispuestas alrededor de estanques, instalaciones acuáticas y canales construídos por el hombre que garantizan una experiencia inolvidable. La lujosa arquitectura de inspiración omaní propicia toda una serie de ramificaciones en torno al edificio principal, que dan acogida a las principales zonas comunes y atracciones. Encontrará el Salalah Rotana Resort tras 20 kms de espectacular recorrido desde el aeropuerto de Salalah.

Esculpido en roca del desierto, el resort se eleva fuera del agua fundiéndose con el resto del paisaje. Los muebles de las habitaciones, incluyendo camas, mesas y sofás se integran en las paredes al mismo tiempo que los diseños arabescos y arcos de piedra, construidos usando técnicas tradicionales, se asemejan al atrio de una catedral, convertidos en zonas para la contemplación. Durante el día, la luz natural se filtra por cada pasillo del hotel y el reluciente mobiliario hace contraste con el color mate de las paredes, cambiando de color y textura a la misma vez que las sombras avanzan, y una nueva área del hotel es bañada por la luz del sol. Los techos altos y una cúpula central elaborada de forma artesanal hacen de complemento a los acabados de madera y las decorativas celosías mashrabiya de las ventanas.

Salalah Rotana Resort ofrece experiencias inolvidables para parejas y familias que quieran descubrir Salalah y la mágica región de Dhofar.

Con sus emblemáticas instalaciones, el Salalah Rotana Resort es el destino ideal para viajeros de placer y de negocios.

Salalah Rotana Resort
P.O. Box 439, Al Saadah, PC 215, Hawana Taqah Road, Sultanate of
Salalah
Oman
T: +968 2327 5700
F: +968 2327 5701

La rica ciudad de Salalah es ampliamente conocida como la capital del perfume de Arabia. Salalah, la segunda ciudad de Omán, es conocida por su historia, cultura y belleza natural. Disfrute de sus maravillosas playas y litorales así como del atractivo natural de las montañas y sus abundantes árboles de incienso flanqueando los cauces montañosos.

El Salalah Rotana resort está dispuesto a lo largo del océano Índico en Salalah, Omán. Construído a semejanza de un pueblo árabe, está a un paso de la playa Al Suwadi Beach y a 20 kms de espectacular recorrido del aeropuerto internacional Salalah.

Un microclima único hace de Salalah un lugar mágico y la convierte en la joya del mar de Arabial. El clima en Salalah es exclusivo y totalmente distinto del resto de ciudades y regiones del sultanato de Omán así como de los países vecinos del CCG, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait. Disfruta de un estable clima tropical durante todo el año. Salalah está directamente expuesta al monzón del sudeste de mediados de junio a mediados de septiembre; esto se conoce como la estación de Khareef. Como consecuencia, tiene un exuberante clima verde durante la época del monzón que se mantiene mientras la vegetación se conserva hidratada.


Parejas
Disfrute de cada instante de sus propios momentos románticos en el Salalah Rotana Resort. La magia comienza en el mismo instante en que llegue a nuestras instalaciones. Camine a lo largo de nuestra franja de playa de fina arena contemplando el océano Índico, o siéntese en el balcón de su habitación mientras pierde la mirada en la vista panorámica. Déjese maravillar por el cielo mientras el sol se pone lentamente en el horizonte, cambiando de matices a cada instante.
Mímese con una experiencia rejuveneceora en Zen the spa, o dése un capricho en cualquiera de nuestros restaurantes o cenas destino especialmente preparadas para usted. Disfute de un momento romántico en su luna de miel con nuestros toques especiales. Aproveche la privacidad e intimidad de su habitación o bien aprecie cada momento de una cena a la luz de las velas en la terraza.


Para familias
El Salalah Rotana Resort es la escapade perfecta para familia, su hogar lejos de casa. Escoja entre una suite familiar de dos dormitories o bien conecte dos habitaciones, dependiendo del tamaño de su famlia. Escoja entre una suntuosa comida gourment para toda la familia, o bien pida un menú infantil si los más pequeños prefieren algo diferente. Si lo que pretende es organizer una reunión familiar o de amigos, también estaremos encantados de elaborar la propuesta ideal para su almuerzo o cena.

¿Busca relajarse y dejarse mimar en un entorno de diversión y juegos? Lo tenemos. Nuestra piscina climatizada, baño de vapor, sauna para hombres y mujeres, instalaciones de recreo, así como un bien equipado gimnasio, canchas de tenis exteriores y mucho más le están esperando. Disfrute del tiempo con los más pequeños y deje que jueguen y hagan amigos en el espacioso Kids Club. Disponemos de embarcaciones para excursiones de pesca y cruceros para avistar delfines.


Aventura – Descubra Salalah y la region de Dhofar
Dhofar es rica en cultura, tradición e historia. Visitar esta región es como hacer un viaje en el tiempo. Tiene clima tropical todo el año.

Museo Salalah
Es el centro cultural de Salalah y expone los escritos de Al Musad, inscripciones antiguas y monedas datadas en el s. XI, ceramic de la Edad Media y herramientas tradicionales de riego así como manuscritos. El museo está abierto de sábado a miércoles de 8 a 14 horas.

Museo del País del incienso
Considerado uno de los museos históricos más destacados de Omán, El Museo del País del Incienso figura en el corazón de una lista de patrimonio cultural mundial, en Al Baleed.

Palacio de la Reina de Saba
En las orillas de Khor Rawri, actualmente un santuario de aves migratorias, se encuentran las ruinas de Sumharam, que se remontan nada menos que al 3.000 antes de Cristo. También acoge el palacio de verano de la Reina de Saba, siendo excavado por primera vez por el arqueólogo americano Wendell Phillips en 1952.

Tumba de Nabi Ayoub o de Job
La tumba de Nabi Ayoub o de Job está a 40 kms. de Salalah en Jable Ittin. La tumba de Nabi Ayoub marca el lugar donde se pueden encontrar los restos del Profeta. En los muros del edificio se encuentran versículos del Sagrado Corán. Se cree que una pequeña mezquita cercana a la tumba fue empleada por Nabi Ayoub en sus plegarias.

Bahía de Mughsail
La bahía de Mughsail cuenta con una de las playas más hermosas de Omán. Es el lugar adecuado para actividades de playa y avistamiento de aves. Puede combiner una visita a este lugar con una escapada a los respiraderos, que están justo a la vuelta del promontorio en el extremo oeste de la bahía.

Ain Horman
Otra espectacular ubicación como manantial natural es Ain Homran. Es un lugar excelente para el avistamiento de aves. Se han identificado siete especies diferentes de águilas en Ain Homran.

Valle de Wadi Darbat
El valle del Darbat es uno de los valles más hermosos en la Península Arábiga. Un río fluye a través camino del mar en Khor Rawri. Después de Khareef hay una impresionante cascada en el extreme sur del cauce. A menudo se pueden avistar cigüeñas blancas comiendo entre los camellos.

Zoco Al-Husn
El zoco Al-Husn es a menudo llamado el zoco del incienso. De hecho una sección del zoco está especializada en incienso y otros tipos de fragancias y perfumes, mientras otra sección vende vestimentas tradicionales Omanís y textiles. También hay un amplio número de sastres así como unos cuantos sencillos restaurantes.

Palacio del Sultán (Palacio Al Husn)
El palacio, conocido como Al Husn, fue originalmente construído por el Sultán Turki en el s. XIX, pero ha sido ampliado por los sucesivos sultanes. Hoy en día es un grande y modern complejo de edificios con vista a la playa. En el lado de tierra está rodeado por un muro de piedra que se traspasa por grandes puertas de teka.

Avistamiento de aves
La región de Salalah es una de las mejores zonas para el avistamiento de aves del Medio Oriente. Las ubicaciones ideales están en cualquier sitio en las Montañas de Dhofar, la Bahía de Mughsail, y los saltos y calas del este de Salalah.

Khor Rawri
Khor Rawri es una cala al este de Taqah. El agua y los cañaverales atraen una gran cantidad de pájaros, convirtiéndolo en un lugar ideal para el avistamiento de aves. A lo largo de los años se han podido registrar más de 200 especies de pájaros en este lugar.

Gran Mezquita
La Gran Mezquita de Al Baleed fue el mayor edificio de la ciudad. Se extendía por a lo largo de 1.732 m², contaba con 144 pilares de piedra, un patio central y un gran minarete, de al menos 5 mts de altura. La mezquita se construyó por primera vez en el s. X y se mantuvo en uso hasta el s. XVI.

Ayn Razat
Ayn Razat es un hermoso manantial. Ubicado entre montañas, podrá pasar horas relajándose.

La Montaña Magnética
Aunque no está muy bien localizada, se halla en el camino a Mirbat. Sin embargo, asegúrese de obtener la dirección adecuada antes de dirigirse a esta montaña.

INFORMACIÓN LOCAL
Fecha & Hora actual
Miércoles, 20 Marzo 2019 - 18:14 (GMT +4)
Condiciones Climatológicas Actuales
Miércoles, 20 Mar 2019 @ 18:00 GST
28°C (82°F) Humedad: 58%
Viento: Sur Este 3.6
Información de Moneda
Miércoles, 20 Marzo 2019 @ 18:00 GST
OMR ~ Rial Omani
1 USD = OMR 0.38   |   1 EUR = OMR 0.44
*Los precios antes mencionados son interbancarios. Las transacciones en efectivo y con tarjetas de crédito pueden ser sujetas a recargos locales.

En Rotana su confort es lo primero.

  • Habitaciones para no fumadores
  • Cambio de moneda
  • Servicio médico de guardia
  • Aparcacoches
  • Alquiler de limusinas
  • Business center
  • Personal multilingüe
  • Salón de belleza
  • Zen the Spa
  • Servicios de lavandería y tintorería
  • Kiosco de prensa y tienda de regalos
  • Amplio aparcamiento
  • Dos canchas de tenis
  • Club infantil Flipper
Términos de Uso
Política de Privacidad
Política de cookies
© Derechos de Autor 2019 Rotana Hotel Management Corporation PJSC.
CONTACTOS
IDIOMA
MENU
Esta página web utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia y medir el rendimiento de nuestro sitio web. Si continúna navegando consideramos que acepta su uso.
Política de cookies
ACEPTAR